Bienvenidos todos!!!

Aquí podría ser un buen sitio para que nos presentemos todos y nos conozcamos :)
Responder
admin
Site Admin

Bienvenidos todos!!!

Mensaje por admin » Mar Jun 04, 2019 10:21 am

Buenas a todos!!!

Mi nombre es Juan y soy glover de Perú ya por un tiempo. He hecho muy buenos amigos y creo que es buen momento para crear un foro para que todos podamos ayudarnos entre todos, sobretodo para resolver dudas que puedan surgir.

Este foro está hecho para que podamos expresar nuestra opinión siempre respetando a nuestros compañeros, por lo que tenemos que hacer que esto sea un lugar bueno donde escribir.

Sin tanto floro: Bienvenidos y hagamos de este foro, el mejor que exista y nos ayude a apoyarnos entre nosotros.

Si tienen sugerencias sobre como podríamos mejorar esto, pueden dejarlas aqui abajo respondiendo a esta publicación, algo que no les funcione o dudas sobre los temas del día a día.

Ahhh, y por favor compartan la información sobre las normas del foro, respeto ante todo!!! :lol:

Gracias!

MichaelTut

Bienvenidos todos

Mensaje por MichaelTut » Jue Ago 15, 2019 12:49 am

Hola a todos los Foreros, soy un nuevo integrante desde que me entregaron un Corolla XLI-CVT.-
Un saludo a todos y espero, además de preguntar cosas que no sé, porque soy nuevo, poder aportar algo a este foro.-

Responder